martes, julio 07, 2015

Carta de Minami hacia todos...


Esta noticia si es muy importante y puede cambiar el destino del blog así como de Minami, (y no es broma ni estoy jugando, es en serio).
Levantándome hoy aproximadamente a las 9 de la mañana, empiezo a revisar facebook como siempre, y de repente, me aparece algo referente a Minami pero no lo vi si no que seguí revisando que mas había, de repente me acuerdo que había visto algo referente a Minami y ahora si decidí a regresar a verlo, y vaya sorpresa, voy leyendo que MINAMI VA A SER MAMÁ, así como lo ven, no es ninguna broma de mal gusto, ella misma lo confirmo a través de una carta hecha por sí misma, (carta a la cual no le entiendo nada xD, si alguien sabe japones y puede traducirla para saber que es lo que dice exactamente se lo agradecería mucho) aunque cabe aclarar, que no entiendo si ya tiene un hijo o apenas va a ser mamá, se cita lo siguiente  "私には子どもがいます。男の子です" que dice "tengo un hijo, es un niño".
Al parecer esta noticia si ya tenia algún tiempo atrás, pero Minami decidió ocultarlo por razones que solo ella sabe, pero ya después decidida y armada de valor decidió sacarlo a la luz, ahora quiero dar mi opinión al respecto.
Todos sabemos que Japón es un país muy discriminatorio en cuando a este tipo de noticias, sobre todo cuando se es una idol por así decirlo, y yo creo que Minami sintió que si contaba la noticia a ella la iban a rechazar o déjala de seguir o algo por el estilo por las razones expuestas arriba, y al menos yo que soy un verdadero fan de Minami, yo siempre la voy a apoyar con o sin niño, porque Minami sera siempre Minami, tenga hijo o no ese hecho no la hará cambiar a ella, y pues si la gente deja de seguirla o la odia pues entonces no es fan de ella, simplemente es una persona mas del montón, simplemente espero que no se retire, por el momento, y pueda retomar su carrera mas adelante ya con toda la confianza y comodidad del mundo.
PORQUE ASÍ AMO A MINAMI, Y SIEMPRE LA AMARE, PORQUE VEMOS EN ELLA LA MUSICA QUE HACE MAS NO SU VIDA PRIVADA, PORQUE SIMPLEMENTE NOS INTERESA ELLA Y QUE SE ENCUENTRE BIEN, PORQUE MINAMI ES MINAMI.
Si hay alguna actualización dentro de esta misma entrada la pondré.


Actualización: Gracias a un usuario de facebook hemos podido ver el punto principal de la carta, muchas gracias a Uragirimono Apollonius que se tomo el tiempo para investigar que decía.
"Durante mucho tiempo, he hablado sobre esto con personas de confianza. Pero nuestras opiniones no coincidían , por lo que no podía decirle a nadie hasta ahora. […] Cuando el niño nació, yo quería decirle a todos, pero no podía hacerlo. Quería decirles, pero no podía, lo único que podía hacer es llorar. […] He decidido poner un frente y vivir con el conflicto de no tener que hablar de mi vida privada ". Además escribe que: "he decidido anunciar esto: he decidido pasar del aquí y ahora en el que me encontraba".

Con respecto a su trabajo, ella escribe, "no le dije a nadie, así que no sé lo que pasara a partir de aquí. Como se es de esperar, a causa de este anuncio, yo creo que habrá una necesidad de empezar de cero."

Pues esto aun nos deja con mas dudas o a lo mejor aclara muchas, principalmente esto resuelve el hecho de que desde 2014 no da giras oficiales, y que solo ha tenido participaciones en otros eventos, como Animax Musix 2015, con Sound Horizon etc, también me aclara el porque no fue invitada al ASL 2015, pero principalmente me deja una duda muy grande, ¿Minami seguirá en Lantis o buscara otra compañía? Esto lo deduzco a causa de que dijo que tendría que empezar de cero, pues quien sabe que pasara con ella, pero espero que pueda retomar su carrera pronto y tendremos el anuncio de que va a haber otra gira, y también espero que se vaya a KING RECORDS.




A continuación dejare la carta que ella misma escribió:

Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo es felicitarla, porque tener un bebé es algo hermoso. Como yo soy seguidor de Yaguchi Mari, de Morning Musume, entiendo bien lo que piensas de los que abandonan a su favorita ante el primer inconveniente. Minami no ha hecho nada malo, así que estoy seguro de que volverá con toda su fuerza y podremos disfrutar de nuevo de su arte en toda su plenitud. Ánimo, Minami, ya ves que tus incondicionales te apoyan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente amigo, Minami no ha hecho nada malo pero siendo japoneses que ese tipo de cosas las toman a mal, ya ni se sabe con ellos, pero lo importante es que tanto ella como su bebé se encuentren bien y que ya cuando ella se sienta agusto y lista para regresar que lo haga, y si ya no pudiese regresar aun así seré fan de ella.

      Borrar