sábado, noviembre 29, 2014

Premio Liebster

Debo de decir que esta es y sera la única entrada de este tipo, porque esta no hace referencia a Minami en general.



Ayer que me metí al blog a revisar algunas cosas, me tope con que en el cbox me habían nominado al premio Liebster, cabe aclarar que yo no sabia nada de esta madre, después de investigar un poco, (porque la neta me dio flojera investigar), pues mas o menos esto pude entender.

Para empezar este premio no es un premio como tal, solo es una cadena en donde los blogs podemos darnos a conocer, sin importar el tipo de temática que traten (en mi caso es musica japonesa, pero también puede ser cocina, tips para el hogar, viajes y demás cosas).

Se supone que esto tiene un proceso que no tengo ni idea de cual es pero seguiré los mismos pasos del blog que me nomino.

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al Blog que te ha nominado
2. Responder a 11 preguntas que te formule la persona o el Blog que te ha nominado
3. Conceder el premio a otros Blogs que te gusten
4. Formular 11 preguntas para que dichos Blogs también respondan
5. Visitar los Blogs a los que han sido nominados junto al tuyo
6. Informar a los administradores de los Blogs de su premio

Así que sin darle mas vueltas al asunto empecemos.

Primeramente debo agradecer a laventanadearadis.blogspot.com.es porque este blog me ha seguido y se ha interesado por Minami, aunque es una desgracia que no lo conocía desde antes, debo de decir que yo no soy fan de los grupos (de demasiadas personas en exceso) pero un blog tan bien estructurado como este, merece algo de mi tiempo para revisarlo y porque no, hacer una que otra pregunta.
Es uno de los mejores blog que he visto, y espero que se mantenga así de bien por mucho tiempo mas.

Ahora a las preguntas que tengo que responder son las siguientes:

 1.- ¿Cual es la historia de tu blog?

       Pues veamos, yo tenia un blog en donde hablaba principalmente de Nana Mizuki y Minami Kuribayashi, pero por demasiadas cuestiones, yo ya no pude seguirlo y no quería seguirlo, así que después pensé en abrir otro pero no sabia si dejar la misma temática o cambiarla, después de mucho tiempo de pensarlo, decidí abrir un blog sobre Minami Kuribayashi exclusivamente, entre algunos motivos de los que pensé son, que no había ninguna pagina o blog con noticias de ella, al menos en español, y que no era muy conocida, y a partir de ahí decidí enfocar mi atención en ella, claro además de que en la TNT 19 (evento de anime aquí en mi país) la vi en vivo y a todo color XD.

 2.- ¿Y la historia detrás del nombre?

       Aquí daré la respuesta de un test que hice sobre Minami pero en fin, no es la gran ciencia XD, el apodo de Minami es KURINOKO, pero por alguna extraña razón (que ni yo mismo se XD), no me gusto como se veía así entonces solo se me ocurrió cambiar la segunda K por C quedando así KURINOCO y se me hizo mejor, entonces decidí dejarlo así, y el BLOG es porque muchos de otros blog (teniendo otras temáticas) llevan la palabra blog, su nombre y blog y así es como nace.

3.- Define tu blog en 5 palabras

      La verdad esta es difícil pero diré al menos como yo lo creo
ORIGINAL: No hay otro blog referente a Minami Kuribayashi en Latinoamerica o en español y tan estructurado como este (si ya se que mi ego se alza XD).
ÚNICO: Tal vez esta un poco ligada con la primera, pero a pesar de que hay algunos blog que tienen la misma plantilla que la mía cada uno le da su toque único y personal a su proyecto.
BUENO: Porque se que a las pocas o muchas visitas que tengo les agrada visitar el blog y algunos dejan sus comentarios o pensamientos.
TRABAJADO: Dicen que un blog se basa mas por su contenido que por su diseño, pero yo pienso que hay que trabajar ambos y aunque se que el diseño no es la gran cosa el contenido si, me he esforzado y me he empeñado en conseguir el material de Minami para ustedes y hago esto porque amo a Minami solo por eso.
FUTURO: Porque este blog tiene mucho que dar, y a pesar de que llevo menos de un año con el, tenemos Minami como para muchos años mas.

 4.- ¿Escribes cuando te surge una nueva idea o procuras ser metódico/a?

       Pues cuando hay noticias nuevas de Minami o cuando agrego cosas nuevas al blog, y en todo caso cuando la escuela me deja XD.

5.- ¿Harías algo diferente de lo que haces ahora en el blog?

       La verdad cuando empecé si no crecía o no quedaba como yo quería si, pero actualmente no, este blog me ha traído muchas cosas buenas y demasiados comentarios entre mis amistades, que gracias a este blog y de que siempre les platico de Minami les ha interesado un poco y algunos bastante.

6.- ¿Alguna vez te has llegado a incomodar con algo que te pasara a raíz del Blog?

      Pues la verdad no, hasta el momento no me ha pasado nada malo

7.- ¿Cuál crees que puede ser el ingrediente que dé éxito a tu blog?

       Al menos yo creo que esta entre los mismo lectores, ellos pueden recomendar el blog a otras personas o uno mismo como autor tratar de difundirlo en redes sociales.

8.- ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el blog?

       Que la gente me diga que hago un buen trabajo, que los contenidos y todo esta genial, esto es entre mis amistades, y entre los lectores es igual algunos me agradecen y otros tantos solo se empiezan a interesar, pero algo es algo, siento que me falta mucho trabajo todavía, pero eso el tiempo lo dirá.

 9.- ¿Llegarías a cerrar el blog si no pudieras actualizar más?

       CLARO QUE NO, lo cedería a alguien mas, afortunadamente tengo contacto con algunas personas en facebook y les confiaría ciegamente el blog, porque se que a ellos también les gusta Minami, y harían lo posible por seguir lo que yo deje.

 10.- ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el blog día tras día?

         Pues como lo he estado diciendo y siempre lo diré, las personas que me dicen el buen trabajo que hago, no puede haber mayor motivación que eso, este blog se debe a la gente porque si ellos no lo visitaran, no seria nada.

11.- ¿Que otro tipo de blog sigues?

         Pues no soy muy fan de seguir blogs porque eso de investigar me da flojera XD, pero lo que es laventanadearadis.blogspot.com.eshttp://mizukinanafan.blogspot.com/ los amo son los mejores blogs para mi y siempre los seguiré, aunque también me gustan otros como grupo dinamo, reina tanaka usagi, Jmusic, fans de hello project y algunos mas.

Se supone que esto es para dar a conocer blogs pero creo yo que los que nominare no tienen porque darse a conocer, estoy seguro que los conoce muchisima gente.

1.- mizukinanafan
      Este es el mejor blog que hay, además de que soy fan de Nana Mizuki, muy fan, por eso merece el primer lugar, además de que siempre esta actualizado y el diseño es excelente, este blog fue una inspiración para abrir el mio.

2.- laventanadearadis
      No tiene caso que la nomine, dado a que este blog me nomino a mi y no le hayo chiste regresarlo, mas sin en cambio aunque intente no hacerlo ya lo hice XD, otro muy buen blog bien estructurado, y aunque si bien lo dije que no soy fan de grupos con demasiados integrantes, aquí les di una oportunidad porque simplemente hace que lo merezca.

3.- grupo dinamo
      También me gusta mucho el anime (aunque ya llevo casi un año sin ver uno, pero ya me voy a poner al corriente, ya hice la lista de los que debo ver XD) este es el mejor blog para enterarse de todo a lo que se refiere el mundo del anime, este blog me encanta.

4.- fans de hello project   
     Al igual que el de la ventana de Aradis, este blog es el segundo y ultimo de idols que sigo y me gusta pasarme por ahí de vez en cuando haber que hay de nuevo XD.

5.- teodorus maximus   
     Si bien a esta chica también le tengo que dar crédito, ella recomendó mi blog en uno de sus vídeos y también visito su canal para ver que ha sacado de nuevo, ella hace tips para blogs y algunos vídeos random, a mi en lo personal me encanta.

1.- ¿Cuál es la historia de tu Blog?
2.- ¿Y la historia detrás del nombre?
3.- Define tu Blog en 5 palabras
4.- ¿Escribes cuando te surge una idea o procuras ser metódico/a?
5.- ¿Harías algo diferentes de lo que haces ahora en el Blog?
6.- ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el Blog?
7.- ¿Llegarías a cerrar el Blog si no pudieras actualizar más?
8.- ¿Qué es lo que te motiva a tener abierto el Blog día tras día?
9.- ¿Qué otro tipo de Blogs sigues?
10.- Dentro de dato personal ¿A donde te gustaría viajar y porque?
11.- ¿Que sueles hacer a menudo en internet?


Pues esto es todo ya nadamas me falta avisarles a los blogs, asi que gracias por leer.

Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

1 comentarios:

  1. Hola!!! Pasaba a darte las gracias por nominarme a este premio es un honor para mi y mi blog ^^

    ResponderEliminar