domingo, noviembre 30, 2014

Animelo Summer Live 2014 (Adelanto)

Acabo de terminar de ver la presentación de Minami del ASL 2014 y llegue a varias conclusiones, aquí se las dejo.
Para empezar vamos a aclarar algo, porque lo que digo lo sostengo, en la entrada anterior donde comente que el día 2 del Animelo era el mas decepcionante, pues ahora que termine de ver las 2 presentaciones que tuvo, me gustaron. Empecemos.
Pasaron en la TV japonesa el ASL 2014, pero solo fueron unas canciones porque el BD sale en la primavera del 2015, Shining Days fue genial, a Minami la arreglaron muy bien y me gusto que de un lado de su cabeza estuviera peinada y del otro tuviera todo su cabello lacio.
Del vestuario ya ni hablamos, la verdad si me gusto mucho pero no mas que el del ASL 2010 XD, pero es uno de los que mas me ha gustado.
Falta aun moving soul, al parecer nos dejaran esperando para poder escucharlo en vivo, es una pena.
Sigue el dueto que hizo con Angela, aquí fue donde dije que no me gustaba ella por varias razones, pero debo de decir que Angela es la onda, es un desmadre y me gusto como hicieron el dueto, además de que es la primera vez que escucho a Minami gritar en un concierto, de alguna manera Angela la contagio con su buen ambiente, y la canción les quedo como anillo al dedo.
La conclusión de esto es que, no fue un día tan malo después de todo ya que Minami se divirtió y eso es lo que cuenta. Así que me retracto de decir que fue una decepción este animelo.
Después de todo mi rollo, aquí les dejo las 2 presentaciones al momento, como dije y vuelvo a repetir, aun falta moving soul.

Shining Days

Hakanaku Mo Towa No kanashi

Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario