martes, julio 15, 2014

Starting STYLE!!

Pues esta canción me tomo por sorpresa, es una canción tipo Animelo Summer Live (me ahorro la explicación de que es, ya que muchos conocen este gran evento) solo que en esta ocasión solo son cantantes de la compañía LANTIS (que es donde se encuentra Minami).
La verdad es que esta pegajosa y tiene un toque como navideño jaja, bueno eso a mi me pareció.
Creo que esta canción se creo por los 15 años que la compañía celebra y bueno aquí en el vídeo se aprecia a Yousei Teikoku y a Arika Takarano, 2 grandes cantantes con personalidades algo curiosas y es un sueño verlas juntas XD, y bueno no olvidemos a Minami que hace un gran papel aquí, les dejo el vídeo en versión corta del canal oficial de Lantis.
Antes de que se me olvide, también en el vídeo se puede apreciar al guitarrista y baterista que acompañan a Minami en sus conciertos.


Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario