sábado, abril 05, 2014

Remontándonos tiempo atrás... TNT 19

TODAS LAS IMÁGENES QUE SE PONGAN EN ESTA ENTRADA FUERON SACADAS DEL BLOG OFICIAL DE MINAMI.
Minami Kuribayashi estuvo en México hace 4 años (2010) en la TNT 19 (para los que no sepan, aquí en México es una expo de anime) y bueno en esta entrada les hablaremos de cuando estuvo aquí.
Cuando ella se entero que ella iba a estar en México pues obviamente compartió la noticia y lo primero que no podía faltar era el pasaporte.

Después de esto nos compartió algo sobre una canción y que vendría a México, ya estando aquí nos escribiría aunque sea del otro lado del charco.
Hace otra entrada de cuando llega el 29 de abril en la noche.
Una de las primera imágenes que nos compartió ya estando en México fue esta donde, nos dice que se la tomo en la mañana y que tiene los ojos cansados.
Después nos comparte esta imagen que la tomo desde la habitación del hotel donde se encontraba (me hubiera gustado saber donde estaba XD).
Luego como es costumbre en los organizadores de la TNT, se la llevaron a las pirámides del sol y de la luna en Teotihuacan y nos dice que ella fue a las pirámides del sol y la luna, la que esta atrás de mi es la pirámide de la luna.
 Subí a la pirámide de la luna para tomar la del sol.
Luego se la llevaron a comer y nos dice que se la llevaron a un restaurante cueva, almorzaron arroz y que estaba fresco es increíble con el calor que hacia afuera.
Y en esta dice que es lindo (jaja toma cerveza Indio XD).
Ya después de todo esto pasa a la firma de autógrafos del 1 de mayo, donde nos dice que algunas personas le decían hola en japones, gracias y que escucho la frase anisama join.
Toma la siguiente foto en una tienda de autoservicio (oxxo, seven etc) dice que los colores son intensos, foto tomada a las 11 de la mañana.
En esta nos dice que recibió una camiseta del equipo de fútbol de México y que cuando piensa que pronto tendrá que irse de México sera triste.
Ella dice que el cactus se vende en la sección de comida (cuando dice cactus se refiere al nopal de aquí).
En esta dice que la gente le dio algunos detalles unos eran como pancartas que decían su nombre o algún mensaje y la gente del personal le decía que se sentían felices de trabajar con ella acompañarla a lugares y así, bueno esto provoco en ella que llorara de felicidad porque la trataron muy bien, inclusive los hijos de los del personal les decían hola y le pedían un autógrafo, acontinuacion nos deja las canciones de los 2 días.

Día 1:
Tsubasa wa Pleasure Line
Dream Wing
Crystal Energy
Precious memories
Rumbling Hearts
Shining☆Days

Día 2:
Muv-Luv
Sympathizer
Tsubasa wa Pleasure Line
Shining Days
Precious memories
Rumbling Hearts
Y bueno ya como despedida desde los cielos dice esto, El mundo es un lugar amplio... el vuelo de Houston a México.
Y ya por ultimo hizo una entrada resumiendo todo lo que vivió en nuestro país y esto es lo que nos cuenta, que salieron del hotel a las 4 de la mañana y que llegando al aeropuerto lloro porque se tenia que ir aparte de que todo el personal la trato de maravilla pero sobre todo de una persona que era la que siempre estaba con ella (era el traductor) y que volvió a llorar cuando se despidió de el, también habla de la gente mexicana y dice que todos tenemos una sonrisa en la cara, estamos llenos de energía y siempre andamos riendo cosa que es todo lo contrario a ella, pero aun así todos los días se divirtió estando aquí, pero a la vez se sintió bien regresando a Japón y que apartir de ahora se iba a esforzar en su trabajo.

Comentario personal: Pues que puedo decir acerca de esto... Fue una de las mejores experiencias de mi vida ya que los 4 días que estuvo aquí, los 4 días fui y los conciertos estuvieron geniales sobre todo el segundo porque ese día estaba hasta adelante, así que grite con todo lo que tenia hasta que me hiciera caso y así lo conseguí jajaja pero en fin, es una chava muy hermosa y sobre todo que canta muy bien en vivo y no hacen playback que quede claro, y bueno espero que pueda regresar otra vez aquí para volver a verla pero ahora ya serán mas canciones las que pueda cantar y esto lo guardo como una de las mejores memorias que tengo y como dice la canción... Precious Memories.
Espero que les haya gustado esta entrada tenia que hacerla desde cuando pero no podía jaja pero ahora ya aquí esta para que ustedes la puedan ver.

Post nuevo Post antiguo Pagina Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario